
La envidia es el origen de toda la carroña que inunda parte de la sociedad: LA CALUMIA, LA INFAMIA.
Se juega con el honor y el prestigio de las personas. Se mata con alevosía psicológicamente por mor de lenguas bífidas que como un trozo de roca que se lanza a un estanque, se va expandiendo el rumor de la mentira y la ignominia a pasos agigantados.Mi malogrado maestro decía: Viertes un líquido en el suelo. Intentas recogerlo todo. Imposible. Siempre quedará alguno. Pues así actúa la vil calumnia.
Jamás podrás resacirte del honor perdido. Unos aseveran. Otros deniegan.
El VIRUS (excepto VHI, Virus de Inmunicencia Humana)los investigadores científicos, de diversas cepas, lo están combatiendo de forma adecuada y avanzada.
Aunque se desarrolle veloz, raudo, ahí está presta la terapia para difuminarlo. Pero ¿qué terapia, qué tipo de fármacos se les puede aplicar a los envidiosos, resentidos, mala gente que se valen del órgano de la lengua para empozoñar con su arsénico, la fama, el decoro de un ser, de un ente?
Mi compedio es:
EPIDEMIA, VIRUS.
PANDEMIA, el carcinoma de la CALUMNIA. Es letal.
Bienvenido al mundo del BLOG. Ya he leido las ocho entradas y te pongo en la lista de los que tengo que leer. Tus entradas me parecen muy acertadas y variadas y te aseguro de que te seguiré leyendo.
ResponderEliminarEnhorabuena.